Primera División

River presentó una oferta, pero Armani es seguido por la Juventus

Ante la carencia de arqueros, la dirigencia millonaria sigue intentando incorporar al argentino, pero ya empezaron a aparecer otros clubes que también se lo quieren llevar.

Por Redacción EG ·

08 de junio de 2016
Imagen


River todavía no incorporó ningún jugador para reforzar el equipo. Sí ya aceleró las cosas para contratar al arquero argentino del Atlético Nacional -semifinalista de la Libertadores- Franco Armani. Es que la ida de Marcelo Barovero, la rescisión del contrato por parte de Julio Chiarini, "por querer tener continuidad", y la soledad que afrontaría Augusto Batalla, hicieron que Marcelo Gallardo apurara a los dirigentes para avanzar con las negociaciones.

"Ya tenemos en nuestro poder un ofrecimiento de River por el pase de  Armani", declaró el representante del ex arquero de Deportivo Merlo Martín Araoz, sin precisar las cifras del ofrecimiento que brindó la dirigencia millonaria. Araoz, además, dejó en claro que, en caso de concretarse la operación, se dará después de la finilización de la Copa Libertadores.

Sin embargo, el agente de Armani reveló que, tras las buenas actuaciones que viene mostrando, al arquero lo siguen de cerca desde México e Italia: "Por Armani también se comunicaron conmigo desde Rayados de Monterrey y desde Juventus", tiró en una charla con Cómo te va, de Radio Guëmes.

Por el último, aclaró que el ex Ferro tiene un acuerdo con la institución colombiana, en caso de querer marcharse ahora: "Tenemos una cláusula de rescisión en Atlético Nacional con respecto al pase de Armani pero no la queremos utilizar".