Primera División

Román Martínez: “Yo no se absolutamente nada”

Ante el supuesto interés de River y otros equipos importantes, el volante declaró que desconoce cualquier tipo de posibilidad.

Por Redacción EG ·

08 de junio de 2016
 
Imagen Román Martínez Lanús
Román Martínez Lanús
 A los 33 años, fue una de las grandes figuras del Lanús campeón y despertó el interés de clubes grandes. Según indican los rumores, River, Boca, San Lorenzo e Independiente estarían interesados en contratar a Román Martínez, cuyo contrato con el Granate vence el 30 de junio.

  En una entrevista con Sportia, el volante aclaró que no se enteró de nada: “Si me dejo llevar por ustedes (los periodistas), ya arreglé con todos los equipos. Yo no se absolutamente nada. Los únicos mensajes que tengo son de periodistas y mis amigos”.

  El ex Tigre y Estudiantes, entre otros, confesó que le molesta que no se hayan contactado desde su actual equipo para hablar sobre su continuidad: “De todos los equipos, me mueve un poco que de Lanús por lo menos no me hayan dicho que quieren que me quede. Capaz hablaron con mi representante y no lo se. Hasta ahora, no me dijo nada”.

  Por último, Martínez contó cómo está atravesando sus vacaciones: “Descansando, disfrutando lo que hicimos con Lanús. Estos momentos son los que se disfrutan porque no pasan todos los días”.