La Selección

VIDEO | La Selección se entrenó en Chicago

El equipo argentino realizó su primera práctica en esta ciudad, donde el viernes enfrentará a Panamá. Lionel Messi subió la intensidad de sus ejercicios y podría volver a jugar.

Por Redacción EG ·

08 de junio de 2016
Messi volvió a entrenarse con la Selección


Luego de diez días en San José, la Selección Argentina se mudó ayer a Chicago. El plantel llegó pasada la medianoche y ya se instaló en el hotel Park Hyatt. Por la demora en el viaje, el entrenamiento de hoy, que estaba estipulado para la mañana, se pasó al mediodía. Los jugadores se entrenaron en el campus de la Universidad de Illinois. Hoy, el equipo celebra el cumpleaños número 32 de Javier Mascherano.

  A diferencia de ayer, la práctica de hoy solo estuvo abierta a la prensa durante los primeros 15 minutos y el resto del entrenamiento fue a puertas cerradas. Hoy, Lionel Messi subió la intensidad de sus ejercicios, tabajando a la par de sus compañeros. El capitán se está recuperando de un golpe en la zona costal sufrido en el amistoso ante Honduras y se espera que pueda jugar el viernes, contra Panamá. Quien siguió moviéndose de forma diferenciada fue Lucas Biglia, que padece una mialgia en el isquiotibial izquierdo y está descartado para toda la primera fase.

  El duelo ante los caribeños será el viernes a las 22:30 (hora argentina) y, al día siguiente, la delegación viajará a Seattle, donde el martes enfrentará a Bolivia, en el último partido del grupo D.