(sin categoría)

Dybala fue homenajeado en su pueblo y le hizo una promesa a los hinchas de Instituto

Se inauguró la filial que lleva su nombre en Laguna Larga antes una centena de hinchas cordobeses. La Joya no paró de recibir muestras de afecto.

Por Redacción EG ·

08 de junio de 2016
Imagen

Paulo Dybala está de vacaciones en su pueblo natal y no para de recibir muestras de afecto. Cuando llegó desde Italia, tras lograr tres títulos en la Juventus, fue recibido con una caravana y homenajeado por su club de infante Sportivo Laguna Larga. En tanto, anoche, los hinchas de Instituto inauguraron la filial albirroja en esa localidad y fue bautizada con el nombre de Paulo Dybala. 

El propio jugador, de 22 años, estuvo presente, y por más de tres horas y media, sin parar, se tomó fotos con sus fanáticos y firmó autógrafos, siempre de muy buen humor. 


Cena de la filial de Instituto en Laguna Larga en homenaje a Paulo Dybala, y él sale para sacarse una foto con fan pic.twitter.com/Gi2ZvXvnw0
— Marcos J. Villalobo (@MJVillalobo) 8 de junio de 2016

En un momento del homenaje, Dybala tomó la palabra y, entre otras cosas, afirmó: "Me esfuerzo cada día para llevar el nombre de mi pueblo, mi apellido y a Instituto lo más alto posible. He prometido volver, no se cuándo, pero lo digo frente a todos: voy a volver, porque a Instituto lo llevo en mi corazón". Tras esta frase recibió una ovación y junto a todos los hinchas cordobeses se quedó cantando por La Gloria. Y sí, los hinchas también cantaron por la selección, lamentando su ausencia en la Copa América.

Dybala habla ante la filial que lleva su nombre


La filial presidida por Marcelo Luna realizó una cena en el resto bar La Leo de Laguna Larga, donde hubo un centenar de hinchas de Instituto de diversas zonas aledañas. La Joya estuvo acompañado de su hermano Gustavo, y por miembros de la dirigencia de La Gloria. Pero una de las personalidades sobresalientes fue el "cazatalento" que dio el visto bueno para que Dybala se sumara a los 10 años a Instituto: Santos Turza.

Imagen


Por otra parte, el jugador de la Juventus hoy miércoles recibirá la distinción de Ciudadano Ilustre en el Consejo Deliberante de Laguna Larga; y el sábado junto a varios amigos, entre ellos Franco Vázquez y Julio Chiarini, jugará un partido solidario en el club Sportivo de esa localidad.

Imagen