(sin categoría)

Castellani, el refuerzo de Boca que nadie nombraba

Venció su préstamo en Lanús y regresó al equipo que ahora dirige el entrenador que en su momento lo pidió para el Granate. "Me quiero quedar", dice el volante nacido en Mercedes.

Por Redacción EG ·

05 de junio de 2016
Las vueltas del fútbol, las vueltas de la vida: Gonzalo Castellani recayó en Boca, club que ahora dirige el mismo técnico que en su momento lo había pedido para Lanús. Su vícnulo con el Granate terminó de la mejor manera y el volante asume el desafío de triunfar en la Bombonera. Su cuenta pendiente...

Es uno de los pocos futbolistas que regresan de los préstamos y que serán tenidos en cuenta por el cuerpo técnico. Viene de ser campeón con Lanús y confía en ganarse un lugar en el esquema de los Barros Schelotto, que a priori parece ideal para su juego. 

"Mi idea es llegar al punto más alto y para eso necesito una buena pretemporada. Quiero demostrar que estoy a la altura de Boca", dijo, en una entrevista concedida al programa radial Boca de Selección.

Fue pedido por Carlos Bianchi y arrancó como titular con Rodolfo Arruabarrena. Pero a mediados de 2015, el Vasco le dijo que se buscara club y a Castellani lo sedujo el interés de Guillermo, quien lo reclamó para su Lanús, base del equipo dirigido por Almirón que la semana pasada se coronó campeón del fútbol argentino.

"Me quedó la espina de no haber estado el tiempo que quise. Aunque en el segundo semestre me fue mejor, pero el técnico me dio pocas chances", cerró Castellani.