Primera División

VIDEO | Talleres le ganó a All Boys y vuelve a Primera luego de doce años

El equipo cordobés se impuso 2 a 1 como visitante. El Cholo Guiñazú le dio el triunfo a los de Kudelka con un tremendo golazo cuando moría el partido.

Por Redacción EG ·

05 de junio de 2016

Doce años tuvo que esperar Talleres para volver a la Primera división del fútbol argentino. El equipo cordobés le ganó 2 a 1 a All Boys y se quedó con el ascenso.

La T empezó perdiendo. Faltaban ocho minutos para el final del partido cuando Germán Lessman abrió la cuenta para el local. Pero en apenas unos minutos el visitante lo dio vuelta y consiguió festejar. El primer gol lo convirtió Gonzalo Kluserner; el segundo quedará para la historia: el Cholo Guiñazú, en el cuarto minuto del tiempo adicionado, clavó un zapatazo al ángulo y desató la alegría entre los suyos.


.@CATalleresdecba ES DE PRIMERA. Mirá el golazo del Cholo Guiñazú. Programa especial en https://t.co/o8tlw8re9t. pic.twitter.com/Uvr00phkTg
— ElDoce (@ElDoce) 5 de junio de 2016


Talleres termina este torneo de la Primera B Nacional como campeón invicto, producto de catorce triunfos y cinco empates. Chacarita, el otro equipo que pugnaba por ascender a Primera, goleó 3 a 0 a Independiente Rivadavia de Mendoza.


¡#Talleres Campeón #BNacional 2016! #TalleresEsDePrimera pic.twitter.com/KxR9Rj7S75
— C.A. Talleres (@CATalleresdecba) 5 de junio de 2016

 

Resumen del partido