(sin categoría)

Arsenal se queda con el delantero sensación de la última Premier League

Jamie Vardy, pieza clave en la histórica coronación de Leicester, será refuerzo del equipo de Arsene Wenger para la próxima temporada.

Por Redacción EG ·

05 de junio de 2016
El temor que acechaba al DT de Leicester, Claudio Ranieri, luego de la histórica consagración de su equipo en la última Premier League, comienza a concretarse. El italiano pretendía que no le desmantelaran el plantel. Lo cierto es que Jamie Vardy, autor de 24 goles en la temporada, firmará en las próximas horas un contrato con el Arsenal.

Cuatro temporadas a cambio de 120 mil euros semanales. Ese es el contrato que le ofrecieron los Gunners y que los directivos de Leicester se esforzaron en igualar pero igual encontraron la negativa del delantero. Así lo confirma el Daily Sport.

 Vardy, integrante del plantel inglés que disputará la Eurocopa, arribará a Francia sabiendo que es nuevo refuerzo del equipo de Arsene Wenger.

El atacante había dicho que continuaría en los Foxes. La realidad de los millones pudo más que su promesa. Arsenal pagará 38 millones de euros para contar con él.