Fútbol

Comienza el URBA Top 14

Mañana empieza el torneo de clubes de Buenos Aires. Hindú-Newman, el partido más atractivo de la primera fecha.

 

Imágen del último Hindu-Newman

Finalizado el Nacional de Clubes, donde Hindú se consagró campeón al vencer en la final a Belgrano Athletic, mañana comienza el torneo de la URBA. El campeonato constará de 13 fechas y finalizará el 17 de septiembre. Los playoffs comenzarán el 24 de septiembre y la final se jugará el 15 de octubre.

  Los 14 equipos que participarán del torneo son: Alumni, Atlético del Rosario, Belgrano Athletic, CASI, CUBA, Hindú, La Plata, Los Tilos, Mariano Moreno (primera participación en la historia del club), Newman, Pucará, Regatas, San Luis y SIC.

  Vale destacar que, durante las dos primeras fechas, algunos equipos no contarán con jugadores importantes, ya que están afectados a Argentina XV, equipo que disputará la Nations Cup en Rumania. Hindú, campeón defensor, será el más perjudicado, ya que le faltarán 4 jugadores claves: Sacha Casañas, Lautaro Bavaro, Sebastián Cancelliere y Joaquín Díaz Bonilla. La buena noticia es que contará con el regreso de Joaquín Díaz Bonilla, tras su participación con Los Pumas 7s en el circuito mundial.

  Los cruces de la primera fecha serán: Hindú-Newman, Regatas-Alumni, Los Tilos-Belgrano, SIC-Atl. Rosario, San Luis-Pucará, CUBA-Mariano Moreno y CASI-La Plata.