Fútbol

Walter Bou: “Es un sueño estar en Boca”

El ex delantero de Gimnasia (LP) pasó la revisión médica y contó sus sensaciones por llegar al conjunto xeneize.

 

Walter Bou

 La historia de Walter Bou es muy particular. Hizo inferios en Boca, pero en 2013, cuando le tenían que hacer un contrato profesional, lo dejaron libre y pasó a Gimnasia de La Plata. En el último torneo, tuvo un gran rendimiento en el Lobo, siendo el goleador del equipo con 7 tantos, lo que generó que Boca vuelva a fijarse en él y lo contrate.

  Tras realizarse la revisión médica, el delantero atendió a los medios y contó lo que siente en su retorno al club: “Mucha emoción, mucha alegría por este momento que estoy pasando. Es un sueño estar en Boca, es un sueño para cualquier jugador. Soy hincha de Boca, así que estoy feliz”.

  El joven de 22 años describió sus características dentro de la cancha: “No tengo un puesto fijo. Me puedo mover en todo el frente de ataque”. Además, contó que no habló con nadie del cuerpo técnico y mencionó sus deseos: “Disfrutar con mis nuevos compañeros y aprender mucho de ellos. Voy a dar lo mejor para Boca”.

  Por último, dedicó unas palabras a su hermano Gustavo, delantero de Racing: “Es un crack y lo demuestra cada partido”, y confesó la charla que tuvo con él cuando se enteró de la noticia: “Me felicitó y me dijo que este tranquilo, que me van a salir las cosas”.