Primera División

Presentaron a Teté González como nuevo DT de Belgrano

Finalizado el ciclo de Ricardo Zielinski, el equipo cordobés oficializó a su nuevo entrenador.

Por Redacción EG ·

02 de junio de 2016
 
Imagen Teté González, en su primer día como DT
Teté González, en su primer día como DT
 Luego de 5 años, Ricardo Zielinski renunció como director técnico de Belgrano. Ayer, tras una reunión con la comisión directiva y la secretaría técnica, Esteban González fue confirmado como nuevo entrenador del equipo. Hoy lo presentaron en una conferencia de prensa, donde se mostró muy contento: “Estoy muy agradecido a Belgrano por esta posibilidad. Me siento feliz, pero con una enorme responsabilidad. Quiero empezar ya a trabajar”.

  Teté debutó en el Pirata en 1998 y jugó hasta 2001. Luego de una extensa carrera por el exterior y por otros equipos de Argentina, volvió a Belgrano en 2011 y se quedó allí hasta su retiro, en 2015. En total, jugó 185 partidos en el club y anotó 7 goles. En su primera experiencia como director técnico, estará acompañado por Marcelo Goux, como ayudante de campo, y Tulio Pianesi, como preparador físico.

  En la conferencia, el flamante DT dejó en claro sus ideas y sus metas: “Nuestro objetivo es conformar un equipo que represente a Belgrano, con intensidad, garra, juego y pasión. Lo primordial es conformar un gran grupo, en el que los jugadores se comprometan a dar lo máximo”. Además, reconoció lo realizado por Zielinski: “Acá hay un muy buen trabajo previo y debemos capitalizar eso para hacer un Belgrano mejor".

  

Temas