Primera División

Pablo Guede: "El partido con Lanús no merece ninguna excusa"

El entrenador de San Lorenzo dialogó con Fox Sports y reconoció que no pudieron "hacer pie durante todo el encuentro".

Por Redacción EG ·

01 de junio de 2016
Imagen


El entrenador de San Lorenzo brindó una interesante nota a Fox Sports Radio, con el Pollo Vignolo a la cabeza, y aceptó que Lanús fue muy superior en la final y que seguirán trabajando para mejorar el rendimiento del equipo.

"Hay que aceptar que Lanús fue mejor. Desde el minuto 1, no pudimos hacer pie en el partido. Pero quiero decir que el tercer gol fue en off side. Después del segundo gol, pongo la línea de tres para ir a buscarlo y ahí me di cuenta que era muy muy difícil", deslizó el técnico, quien logró la Supercopa en febrero derrotando a Boca por 4 a 0.

El ex entrenador de Palestino dijo que "no es normal perder 4 a 0 y lo dije el día que le ganamos a Boca en Córdoba. El partido con Lanús no merece ninguna excusa".

Con respecto a las futuras incorporaciones, Guede aseguró que "todos los fichajes lo acordamos con los dirigentes en un consenso, ya que queremos lo mejor para San Lorenzo".

Por último, manifestó que "todavía no sé qué cambios habrá en el equipo" y que "al Pipi (Romagnoli) lo tengo en cuenta, pero depende de los momentos. Son decisiones que uno toma y en ese momento pensé que fue lo mejor para el equipo", cerró.