Primera División

Román Martínez: "Estoy dispuesto a escuchar lo que me propongan"

El mediocampista de Lanús se refirió a su futuro, ya que el 30 de junio se le vencerá el contrato que tiene con el Grana.

Por Redacción EG ·

01 de junio de 2016
Imagen


El mediocampista de Lanús aseguró que todavía no tiene propuestas para irse a otro club, pero avisó que su contrato finalizará el próximo 30 de junio y que la prioridad es Lanús.

"El 30 de junio termina mi contrato, esa es mi única situación. Hoy sigo acá", arrancó. Y siguió: "Estoy dispuesto a escuchar lo que me propongan porque el 30 de junio seré jugador libre", en una charla con Closs Continental.

El ex Tigre contó sus sensaciones luego de haber conseguido el título de manera magistral ante San Lorenzo: "Estoy bien porque terminé con continuidad y logré un título por primera vez en mi carrera".

Además, Martínez reveló que todavía le deben dinero: "Se me debe dinero, como se le debe a todos, pero no es una puerta de salida porque lo hablé con el presidente Russo".

Por último, el jugador dijo que no tiene ninguna propuesta de ningún club: "A menos que mi representante no me haya avisado, no llegó ninguna propuesta por mi", concluyó.