Primera División

Víctor Salazar: "Sería un orgullo que Gallardo me llamara"

El lateral derecho de Rosario Central se mostró contento por el interés de River.

Por Redacción EG ·

01 de junio de 2016
Imagen


El lateral derecho de Rosario Central Víctor Salazar se mostró contento por el supuesto interés de River, que lo tendría en cuenta para reforzar la defensa de cara a la temporada que viene. 

"Todavía no sé nada, de eso se encarga mi representante. Pero le dije que si me convenía, que lo analizáramos. Hace 8 años que estoy en Central y no me quiero ir mal de acá. Me pone muy contento que un equipo como River me quiera. Tengo que seguir creciendo y progresar día a día. Para eso estoy, para aprender", deslizó el defensor en una charla con Closs Continental.

El jugador, de 23 años y oriundo de Tucumán, dijo que le gustaría que lo llamara Gallardo: "Sería un orgullo que Gallardo me llame, me pondría muy contento. Pero eso lo maneja mi representante. Yo, como dije, quiero lo mejor para Central", enfatizó.

Además, el tucumano se refirió a la eliminación que sufrió Central en manos de Atlético Nacional: "Fue muy duro cómo terminamos la Copa. Pero estoy orgulloso de mis compañeros, tuvimos mala suerte de perderlo en el último minuto, pero dejamos todo", objetó.

Por último, Salazar se refirió a la importancia que tuvo Coudet en su carrera: "Me dio mucha confianza y eso es muy importante. Me da consejos, me habla. Además trabaja muy bien. Siempre me pide que primero defienda y después que ataque", cerró.