Tenis

La lluvia vuelve a complicar Roland Garros

Luego se la suspensión completa de la jornada de ayer, hoy se pudieron jugar muy pocos partidos, hasta que el mal clima reapareció.

Por Redacción EG ·

31 de mayo de 2016
 
Imagen Djokovic se retira del court bajo el paraguas
Djokovic se retira del court bajo el paraguas
 Ayer, se canceló una jornada entera por primera vez en 16 años. Hoy, apenas se terminaron 2 partidos de mujeres, 2 de dobles y 7 de juniors. En el cuadro masculino, no se pudo completar ninguno. Las fuertes lluvias obligaron a suspender todo. El pronóstico no es optimista, ya que se espera que continúen las precipitaciones durante todo el día.

  Entre los encuentros comenzados, se destaca el de Novak Djokovic (1°), que perdió el primer set ante el español Roberto Bautista Agut (16°) por 6-3 pero se recuperó ganando el segundo 6-4 y adelantándose 4-1 en el tercero. Tras la baja de Rafael Nadal, el serbio tiene la presión de ser el máximo candidato al título y ganar Roland Garros (el único Grand Slam que le falta) por primera vez.

  Por otro lado, el austríaco Dominic Thiem (15°) está set iguales (6-2, 6-7) con el español Marcel Granollers (56°), mientras que los duelos de el español David Ferrer (11°) contra el checo Tomas Berdych (8°) y el belga David Goffin (13°) ante el letón Ernest Gulbis (80°) están recién comenzados (2-1 y 0-3 en el primer set, respectivamente).

  Si la lluvia no afloja, todos estos partidos deberán completarse mañana.