Fútbol Internacional

Rashford, la sorpresa en la lista de Inglaterra

El joven del Manchester United fue convocado por Roy Hodgson para disputar la Eurocopa. Los ingleses son uno de los grandes candidatos a levantar el título.

Por Redacción EG ·

31 de mayo de 2016
 
Imagen Marcus Rashford
Marcus Rashford
 Marcus Rashford no quiere despertarse. Está viviendo un sueño perfecto en esta temporada. A los 18 años, debutó en la primera del Manchester United, anotó goles importantes para clasificar a los Reds a la Europa League, debutó en la Selección mayor con gol incluido ante Australia, y ahora fue convocado para la Eurocopa de Francia.

  El entrenador Roy Dodgson confirmó la lista de 23 jugadores que intentarán darle a Inglaterra la primer Eurocopa de su historia. Sin grandes ausencias, el único que parecía una fija en la nómina pero no podrá estar es el delantero del Arsenal, Danny Welbeck, que se lesionó un cartílago de la rodilla derecha y estará 9 meses fuera de las canchas.

  Todos los integrantes del plantel juegan en la liga inglesa, lo que habla del gran poderío de la Premier League. Tottenham y Liverpool, con 5 jugadores cada uno, son los que más aportan a esta Selección. Entre las grandes figuras del equipo, se destacan Joe Hart, el arquero del Manchester City, John Stones, central del Everton que es pretendido por los gigantes europeos, Jamie Vardy, figura del sorprendente Leicester, y Wayne Rooney, capitán y símbolo del United y de la Selección.

  Inglaterra debutará en la Euro el 11 de junio contra Rusia, en un partido correspondiente al grupo B, que también integran Gales y Eslovenia.

  La lista completa:

Arqueros: 

Joe Hart (Manchester City)

Fraser Forster (Southampton)

Tom Heaton (Burnley).

Defensores: 

Gary Cahill (Chelsea)

Chris Smalling (Manchester United)

John Stones (Everton)

Kyle Walker (Tottenham)

Ryan Bertrand (Southampton)

Danny Rose (Tottenham)

Nathaniel Clyne (Liverpool).

Mediocampistas: 

Dele Alli (Tottenham)

Ross Barkley (Everton)

Eric Dier (Tottenham)

Jordan Henderson (Liverpool)

Adam Lallana (Liverpool)

James Milner (Liverpool)

Raheem Sterling (Manchester City)

Jack Wilshere (Arsenal).

Delanteros: 

Wayne Rooney (Manchester United)

Harry Kane (Tottenham)

Jamie Vardy (Leicester)

Daniel Sturridge (Liverpool)

Marcus Rashford (Manchester United).