Fútbol

Mercado: "No podemos dejar pasar esta oportunidad"

El defensor de la Selección manifestó sus expectativas para esta Copa América.

MERCADO celebra el gol que le hizo a Chile, por las Eliminatorias.

El defensor de River y de la Selección Gabriel Mercado se mostró contento por estar convocado para esta Copa América Centenario y dijo que es una oportunidad que no tienen que dejar pasar, ya que el respeto que se ganó Argentina en los últimos años es muy importante.

"Estoy con muchas expectativas. Tengo la oportunidad de vestir la camiseta de la Seleccion en la Copa América. Estoy disfrutando mucho de cada entrenamiento", declaró Mercado en diálogo con la prensa, desde California.

"El lugar de respeto se lo ganó Argentina con las dos finales. Todo lo que hizo este grupo, hicieron que Argentina se posicione entre los mejores equipos. Sabemos que no es fácil esta Copa, va a haber partidos muy difíciles", tiró el oriundo de Puerto Madryn.

 

Todas las frases que dejó Mercado

 

Messi jugó el amistoso contra Honduras

"Eso habla del compromiso que tiene con el grupo sabiendo que tenía que volver por problemas personales. Esperemos que pueda solucionar sus problemas y que esté a disposición del cuerpo técnico. Para los que estamos acá, es el compromiso de que tenga una buena Copa. Todos están mirando para que haga lo mejor posible, eso nos da mayor compromiso para estar a la altura de esta Copa".

"Siempre intenté de dar lo mejor, esta es una nueva oportunidad. Sabemos que estamos defendiendo a un país, nosotros que tenemos la oportunidad no la tenemos que dejar pasar".

Compartir la Selección con sus compañeros de River

"Me da mucha felicidad compartir la Selección con mis compañeros de River, que son mis amgios también. Una lástima que Vangioni no esté acá, yo creo que va a tener una nueva oportunidad. Estar acá y tomar mates o compartir todo esto es algo muy lindo".

El partido contra Chile

"Va a ser un partido muy dificil. Si Argentina gana, se posiciona bien en el grupo".

Su futuro

"Tengo contrato con River por un año y medio más, pero tengo la cabeza puesta acá. Si hay una oferta, la analizaremos".