(sin categoría)

Desde AFA deslizaron la posibilidad de retirar a la Selección de la Copa América

El Secretario Administrativo confirmó la suspensión por 90 días de las elecciones presidenciales y adelantó que este martes "el Comité Ejecutivo decidirá si vuelve la delegación de Estados Unidos".

Por Redacción EG ·

30 de mayo de 2016
Damián Dupelliet, Secretario Administrativo de la AFA, confirmó la suspensión por parte de la IGJ de las elecciones en la entidad que preside Luis Segura.

"Llegó la carta de la IGJ que suspende las elecciones por 90 días hábiles, pero pueden ser 90 días hábiles más. Además, enviará dos veedores para que hagan una auditoría", contó, en diálogo con radio La Red. "Nosotros entendemos que esta medida interrumpe un proceso electoral y se lo haremos saber a la Conmebol y a la FIFA para que manifiesten lo que corresponda de acuerdo a los estatutos", agregó.

Esta medida de amparo encabezada por el Comité podría derivar, según la respuesta que obtengan, en la desafectación del plantel argentino de la Copa América Centenario 2016: "Si el Comité Ejecutivo decide que el plantel debe regresar, se pedirá que vuelva".