(sin categoría)

El niño que se robó todos los flashes en el entrenamiento de la Selección

Se llama Ethan, tiene seis años y es fanático de Messi. Aunque no pudo ver a su ídolo, sí se sacó fotos con el resto de los jugadores argentinos.

Por Redacción EG ·

30 de mayo de 2016
Ethan es norteamericano. Tiene 6 años y es fanático de Lionel Messi. Y su presencia acaparó toda la atención en la primera práctica de la selección argentina en San José.

Imagen El pequeño hincha de la Selección
El pequeño hincha de la Selección
"Mi sueño es conocer a Messi. Por eso le pedí a mi mamá que me trajera hoy a ver a la Argentina". Con su inocencia de seis años, Ethan no puede ocultar en los micrófonos su tristeza por la ausencia del mejor jugador del mundo. Sin embargo, acompañado por su mamá Vanina no quiso perderse el primer entrenamiento de la albiceleste en San José, California.

Vanina es argentina, y su esposo es brasileño. Ella es fanática de Independiente y por eso se vistió con la camiseta del ¨Rojo¨para acompañar a su hijo a la práctica. Pero Ethan, que nació en los Estados Unidos ya eligió que la camiseta que lo representa en el fútbol es la argentina. Por eso, espero todo el entrenamiento al pie de una valla para ver a sus ídolos. Y aunque no pudo conocer a Messi, se llevó el recuerdo imborrable de una mañana con los futbolistas de la selección, muchas fotos, y un cuaderno plagado de firmas.

Verónica Brunati, desde Estados Unidos.