LA SELECCIóN

Romero: "Estamos esperando que el 10 vuelva con todas las pilas"

- por Redacción EG: 30/05/2016 -

El arquero de la Selección le tiró buena onda al mejor jugador del mundo que se está recuperando del golpe que recibió ante Honduras. Además, dijo que volverá a Racing "con Blanco, con Cogorno o con el que sea".

El arquero de la Selección Argentina Sergio Romero dialogó con la prensa luego del entrenamiento en Santa Clara. "Estamos contentos por estar instalados y entrenando de la mejor forma. No estamos acostumbrados al clima, yo vengo de Manchester que llueve todo el año. Queremos llegar de la mejor manera la inicio de la Copa".

 

Todas las frases que dejó Romero en su diálogo con la prensa

 

"Estamos esperando que el 10 vuelva con todas las pilas, de la mejor manera. Lastimosamente se lastimó. Estaría bueno entrenar en el horario en el que se juegan los partidos". 

"Nos preocupamos todos, mis compañeros, los hinchas y los periodistas. Cuando vimos que el 10 estaba en el piso, el golpe fue doble. Sabemos que está mejor, esperemos que en el regreso esté con las mejores ganas".

"Cuando ves que Messi va a jugar un amistoso a la India con la Sleeccion demuestra que está comprometido con el grupo. Ver el compormiso de él, te motiva porque te das cuenta que estamos todos por el mismo lugar. Era preferible que Messi no jugara el amistoso".

"El grupo está predispuesto a jugar en cualquier parte del mundo".

"Estamos con la misma ilusión de cuando arrancamos en las juveniles. En cada campeonato, se renuevan todas las exprectativas. Estamos de nuevo ante un objetivo muy importante, que es ganarla".

"El primer partido siempre es importante porque te da confianza y arrancás con el pie derecho. Mínimo tenés que sumar 7 puntos. El hecho de que nos tocara Chile, no podemos pensar que Panamá o Bolivia van a hacer fácil. Tenemos que hacer nuestro juego y una vez por todas demostrar que Argentina juega bien".

"Hoy estoy enfocado en la Selección, pero no puedo dejar de mirar el cambio de entrenador en el Manchester. Pero saben que soy un trabajador y saben que estoy siempre. De Racing soy hincha, miré el ultimo partido de Diego (Milito), pero me quedan muchos años en Europa. Cuando vuelva, quiero volver 10 puntos. Volver voy a volver, con Blanco, con Cogorno o con el que sea. Pero voy a volver. Ahora tengo las puertas abiertas del Manchester y lo tengo que aprovechar".

"No nos tenemos que asustar por ser candidatos. Argentina es una potencia mundial y nosotros tuvimos la suerte de disputar dos finales, que no las pudimos ganar. Pero ahora tenemos las mismas ganas internas para ganarla".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por Redacción EG: 30/05/2016

Para seguir leyendo:

1988. Éste es el Cholo Simeone

Esta es la primera nota que le hizo El Gráfico a un desconocido Diego Simeone. Con 17 años, se tomaba todos los días el “bondi” para ir a Vélez, vivía con sus padres, pero le sobraba fe...y tenía razón.

A la carta: 1945. Tigre asciende a Primera

Francisco García Felce nos pide alguna nota de los ascensos de Tigre y elegimos una del primero de 1945, con invaluables datos, fotos históricas y la resolución de la leyenda del “lechero ahogado”.

19 de Septiembre de 1978, la revancha fue para Muhammad Ali

En el ocaso de su carrera, quien ya era toda una leyenda del boxeo, recupera el cinturón de campeón mundial por decisión unánime ante Leon Spinks, quien le había quitado la corona en febrero.

2002. KEMPES 100x100

Hace 16 años El Gráfico le hacía 100 preguntas al cordobés Mario Alberto Kempes. Testimonios, anécdotas, confesiones y fotos históricas de un gitano del fútbol, de un Matador eterno.

El gol extraordinario de Icardi frente al Tottenham

Por Champions, el “artillero” argentino tomó una pelota como venía y, sin dejarla picar, sacó un tremendo disparo para empatarle al equipo inglés. Finalmente ganó el Inter 2 a 1 con un gol en el descuento.

Los cuatro golazos (tres de Messi) del Barcelona frente al PSV

En un partido que recién destrabó en los últimos 15 minutos, Barcelona venció 4 a 0 al PSV por la fecha 1 de la Champions. Así fue la “tricota” de Messi y el bellísimo gol de Dembélé.

Champions League: magistral tiro libre de Messi

En un partido cerrado ante el PSV, el pie zurdo de Lionel abre el marcador ejecutando un gran disparo, que dibuja la parábola sobre la barrera y se cuela en el palo más lejano del arquero, al ángulo.

“El destino, la pelota y yo” - Capítulo III

Por José Manuel Moreno, uno de los grandes jugadores de la historia. Aquí recuerda y relata su llegada a River y su anhelado ascenso hasta la primera. Y da detalles también del doloroso rechazo que le tocó sufrir en Boca.

Juan Polti, half-back

Un relato del célebre escritor uruguayo Horacio Quiroga, basado en el suicidio del jugador de Nacional de Montevideo, Abdón Porte, en el círculo central del Estadio Gran Parque Central en 1918.