LA SELECCIóN

Romero: "Estamos esperando que el 10 vuelva con todas las pilas"

- por Redacción EG: 30/05/2016 -

El arquero de la Selección le tiró buena onda al mejor jugador del mundo que se está recuperando del golpe que recibió ante Honduras. Además, dijo que volverá a Racing "con Blanco, con Cogorno o con el que sea".

El arquero de la Selección Argentina Sergio Romero dialogó con la prensa luego del entrenamiento en Santa Clara. "Estamos contentos por estar instalados y entrenando de la mejor forma. No estamos acostumbrados al clima, yo vengo de Manchester que llueve todo el año. Queremos llegar de la mejor manera la inicio de la Copa".

 

Todas las frases que dejó Romero en su diálogo con la prensa

 

"Estamos esperando que el 10 vuelva con todas las pilas, de la mejor manera. Lastimosamente se lastimó. Estaría bueno entrenar en el horario en el que se juegan los partidos". 

"Nos preocupamos todos, mis compañeros, los hinchas y los periodistas. Cuando vimos que el 10 estaba en el piso, el golpe fue doble. Sabemos que está mejor, esperemos que en el regreso esté con las mejores ganas".

"Cuando ves que Messi va a jugar un amistoso a la India con la Sleeccion demuestra que está comprometido con el grupo. Ver el compormiso de él, te motiva porque te das cuenta que estamos todos por el mismo lugar. Era preferible que Messi no jugara el amistoso".

"El grupo está predispuesto a jugar en cualquier parte del mundo".

"Estamos con la misma ilusión de cuando arrancamos en las juveniles. En cada campeonato, se renuevan todas las exprectativas. Estamos de nuevo ante un objetivo muy importante, que es ganarla".

"El primer partido siempre es importante porque te da confianza y arrancás con el pie derecho. Mínimo tenés que sumar 7 puntos. El hecho de que nos tocara Chile, no podemos pensar que Panamá o Bolivia van a hacer fácil. Tenemos que hacer nuestro juego y una vez por todas demostrar que Argentina juega bien".

"Hoy estoy enfocado en la Selección, pero no puedo dejar de mirar el cambio de entrenador en el Manchester. Pero saben que soy un trabajador y saben que estoy siempre. De Racing soy hincha, miré el ultimo partido de Diego (Milito), pero me quedan muchos años en Europa. Cuando vuelva, quiero volver 10 puntos. Volver voy a volver, con Blanco, con Cogorno o con el que sea. Pero voy a volver. Ahora tengo las puertas abiertas del Manchester y lo tengo que aprovechar".

"No nos tenemos que asustar por ser candidatos. Argentina es una potencia mundial y nosotros tuvimos la suerte de disputar dos finales, que no las pudimos ganar. Pero ahora tenemos las mismas ganas internas para ganarla".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por Redacción EG: 30/05/2016

Para seguir leyendo:

16 de febrero de 1999, caricaturas de los mejores

Estaba a punto de empezar el Clausura 99 y EL GRAFICO caricaturizó a las figuras de los cinco grandes: Palermo, Gallardo, Cambiasso, Latorre y Gorosito. Boca se quedaría con el aquel campeonato.

1991. Les cuento todo lo que sentí

Luego de jugar 9 años en Europa, Ramón Díaz volvió a River y con sus propias palabras le contó a EL GRAFICO como vivió su noche soñada frente a Rosario Central. Doblete para el 2 a 1 del Millonario.

1997. Central apabulló a Newell´s

El clásico rosarino del Apertura 1997 quedó en la historia, fue la tarde donde brilló Central y ganó por 4 a 0. El partido se terminó antes de tiempo porque Newell´s tuvo 4 expulsados y un lesionado que no pudo seguir.

1934. Boca Juniors se consolida en el campeonato profesional

Un triunfo de Gimnasia en 1929 sobre Boca había generado una rivalidad entre estos dos equipos. Chantecler asistió al encuentro entre Xeneizes y Triperos de 1934 donde Boca comenzaría a encaminarse hacia el título.

15 de febrero de 1983 ¡Estudiantes Campeón!

El Estudiantes de Bilardo se consagró campeón del Metropolitano del 82 –finalizó en febrero del 83- y así consiguió su segundo título a nivel nacional. Brown, Ponce y Gottardi festejan la conquista.

2002. Goles y violencia en Liniers

Vélez y San Lorenzo empataron 3 a 3 en el Apertura del 2002, lo más destacado fue la expulsión de Gastón Sessa, quien posteriormente agarró del cuello al árbitro del partido y se fue pateando los carteles.

1951. La segunda final

¡Racing tricampeón! Luego de empatar sin goles en el primer partido de la definición del Campeonato de Primera División de 1951, la Academia venció a Banfield por 1 a 0 y se consagró.

1932. La viveza criolla de nuestro fútbol

A comienzos de la década del 30, Chantecler ya veía que en nuestros campos de fútbol la creatividad abundaba, en esta nota detalla algunas jugadas que generaron gran impacto en la época.

14 de febrero de 1941, el nadador José María Durañona

El destacado nadador argentino había tenido un gran 1940, estableciendo récords y ganando competencias. Siete años más tarde participaría de los Juegos Olímpicos de Londres.