Fútbol Internacional

James Rodríguez quiere quedarse en el Real Madrid

El colombiano, que vio la final de la Champions desde el banco de suplentes, no tuvo su mejor temporada y varios medios ya lo ligaron con el Manchester United y el PSG.

Por Redacción EG ·

30 de mayo de 2016
Imagen El colombiano jugará la Copa América con su selección. FOTO: Reuters.
El colombiano jugará la Copa América con su selección. FOTO: Reuters.


El colombiano James Rodríguez ve que su futuro está en el Bernabéu pese a haber jugado menos en su segunda temporada en el fútbol español.

El mediocampista ofensivo, de 24 años, marcó 17 goles y completó 17 asistencias en 43 partidos en la campaña 2014-2015 tras unirse al Madrid procedente del Mónaco. Este año, sólo ha jugado 21 partidos en todas las competiciones. Varios medios han ligado a James con el Manchester United y el París St Germain.

"Quiero seguir en el Real Madrid, mi familia y yo estamos bien aquí y deseo continuar", dijo James al diario Marca. "Es un orgullo estar en este club, es algo único aprender de todos estos jugadores. Lo que queda en mi corazón es que son excelentes personas", afirmó.

James vio la final contra el Atlético de Madrid desde el banco de suplentes y admitió que la temporada había sido "un poco extraña". El jugador tiene contrato hasta 2020 y liderará la selección colombiana en la Copa América Centenario tras ser máximo goleador en el Mundial de Brasil 2014.

Fuente: Reuters.