Tenis

Se suspendió por lluvia toda la jornada de Roland Garros

El mal clima obligó a pasar todos los partidos de hoy para mañana. El pronóstico anuncia que seguirán las lluvias.

Por Redacción EG ·

30 de mayo de 2016
 
Imagen Roland Garros
Roland Garros
 En París no para de llover y la organización de Roland Garros se vio obligada a cancelar la jornada de hoy entera. La última vez que se habían suspendido todos los partidos de un día fue el 30 de mayo del 2000. Se le devolverá el dinero a todos los que habían pagado la entrada.

  Entre los duelos destacados que se iban a jugar hoy, estaban el del serbio Novak Djokovic (1°) ante el español Roberto Bautista Agut (16°), el austríaco Dominic Thiem (15°) ante Marcel Granollers (56°), el checo Tomas Berdych (8°) ante David Ferrer (11°) y el belga David Goffin (13°) ante el lituano Ernest Gulbis (80°). Todos estos encuentros eran por los octavos de final del cuadro masculino.

  Todos los partidos de hoy se pasaron para mañana, donde la jornada estará sobrecargada. Sin embargo, el pronóstico indica que seguirá lloviendo y recién el miércoles terminarán las precipitaciones. Esto genera un gran dolor de cabeza para la organización, que ya tiene planeada la construcción de un techo retráctil en la Philippe Chatrier (estadio principal) para el año 2020.