Fútbol Internacional

Juanfrán, como en una pesadilla

Tuvo un buen partido en la final, pero erró el penal decisivo y el Atlético Madrid se volvió a quedar en las puertas de la Champions. El peor día en la vida deportiva del español.

Por Redacción EG ·

28 de mayo de 2016
Imagen

Imagen
Lo dijo Diego Latorre en la transmisión: el penal errado individualiza. Le pasó a Griezmann durante el partido, aunque después el empate y su conversión durante la tanda lo reinvindicaron parcialmente. Pero también le pasó, y sin revancha posible, a Juanfrán, un prócer del Cholo Simeone que no pudo convertir su disparo (fue directo al palo) y vio como Cristiano Ronaldo, el pibe de las fotos, ajusticiaba las ilusiones colchoneras con el quinto penal. 

Juanfrán es, junto a Gabi y un puñado más de jugadores que actualmente están en el plantel, uno de los abanderados del Atlético en la gestión Simeone, y también un asiduo titular en todos los títulos que consiguió el equipo en estos últimos cuatro años. Por eso el yerro duele, y duele más que nunca por la pertenencia del damnificado. Ahora será tiempo de mirar hacia adelante y esperar una revancha en la que la que tercera, por fin, sea la vencida. 

EL PENAL DE JUANFRAN