La Selección

Messi viaja a Barcelona

El capitán de la selección nacional está viajando en las próximas horas en un vuelo charter.

Por Redacción EG ·

28 de mayo de 2016
Imagen

Tras la lesión que sufrió Lionel Messi en el partido que Argentina le ganó a Honduras en el estadio Bicentenario de San Juan, y que generó preocupación, el jugador está viajando, a las 15, rumbo a Barcelona en un vuelo charter desde Mendoza.

La Pulga viaja acompañado por el médico de la selección Daniel Martínez. Recién se sumará al plantel que conduce Gerardo Martino el 3 de junio, ya en Estados Unidos, previo al inicio de la Copa América, luego del juicio al que debe asistir en España.

Recordemos que el parte médico que se dio a conocer en su momento decía: 
"El golpe ocurrió en el transcurso del segundo tiempo y, para un diagnóstico más acabado, Lionel Messi dejó el estadio del Bicentenario para realizarse estudios en una clínica privada elegida por la AFA. El diagnóstico final del cuerpo médico de la Selección: importante contusión ósea y de partes blandas de la parrilla costal izquierda (últimas tres costillas), y de zona paravertebral lumbar. Se le practicó una tomografía axial computada y una resonancia nuclear magnética. Además, se le indicó tratamiento médico".