La Selección

Argentina venció con un golazo de Higuaín, Messi salió lesionado

Argentina le ganó 1-0 a Honduras en el Bicentenario de San Juan.

Por Redacción EG ·

27 de mayo de 2016
Imagen

Argentina le ganó por 1-0 a su par de Honduras en un partido amistoso de cara a la Copa América Centenario. El cotejo, que se disputó en el estadio Bicentenario de San Juan, no tuvo mucho brillo, salvo alguna pincelada de Lionel Messi y el golazo que convirtió Gonzalo Higuaín.

El amistoso ante los Catrachos, que también serán rivales en el certamen que se disputará en Estados Unidos, se desvirtuó cuando salió lesionado por un fuerte golpe en las costillas Lionel Messi.

GOLAZO DE PIPITA



Argentina está ganando por 1-0 a su par de Honduras. A los 31' del primer tiempo, Gonzalo Higuaín abrió el marcador con un golazo. El Pipita recibió de espaldas, hizo una pirueta que desorientó a los defensores hondureños, y definió con alta clase para el primer tanto de la albiceleste.


¡GOLAZO DE ARGENTINA! Gran definición de Higuaín para poner el 1-0 ante Honduras https://t.co/aEXuVJNxRr
— TyC Sports Play (@TyCSportsPlay) 27 de mayo de 2016

 

PREOCUPACION POR MESSI



A los 15 minutos del complemento, Leo Messi recibió un golpe en la costilla, que asustó a todos en el estadio. Estuvo varios minutos en el suelo, mientras lo atendía el cuerpo médico. Salió del campo de juego con claros gestos de dolor. Probó, pero no pudo seguir. A los 17' ingresó por él Ever Banega. En el Bicentenario hubo un silencio manifiesto, ya que el capitán argentino se fue directo al vestuario.

 


Fuerte golpe a Messi ¿Sigue jugando el amistoso? https://t.co/MeXIcD3CBm
— TyC Sports Play (@TyCSportsPlay) 28 de mayo de 2016




 

LA FICHA



Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano y Éver Banega o Erik Lamela; Lionel Messi o Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín y Ángel Di María. DT: Gerardo Martino.

Honduras: Donis Escober; Maynor Figueroa, Emilio Izaguirre, Bryan Beckeles y Maynor Figueroa; Johnny Palacios, Jorge Claros, Oliver Morazán y Johnnny Leverón; Romell Quioto y Alberth Elis. DT: Jorge Pinto.

Árbitro: Jorge Osorio (Chile)
Estadio: Bicentenario (San Juan)

CURIOSIDAD EN LA PREVIA



En la previa al partido, el utilero de la selección Catracha fue al vestuario albiceleste para tomarse una foto con la camiseta de Lionel Messi. Y sí, no hay dudas quién fue la atracción del juego.


Utilero de #Honduras se mete a camerino de #Argentina y se toma foto con playera de #Messi. https://t.co/WvREQxJTyX pic.twitter.com/0GKnU9jIQg
— Diario Diez (@DiarioDiezHn) 27 de mayo de 2016

 


#VamosArgentina El público en San Juan ya eligió a su #Superhéroe: #Messi rompe 💙 en la despedida de la Selección 🇦🇷 pic.twitter.com/fRmtiIv1BY
— Selección Argentina (@Argentina) 27 de mayo de 2016