Fútbol Internacional

Desde Colombia niegan que el pase de Armani a River esté hecho

El vicepresidente de Atl. Nacional aclaró que no hubo contacto formal.

Por Redacción EG ·

27 de mayo de 2016
 
Imagen Franco Armani
Franco Armani
En el día de ayer, surgió la noticia de que Franco Armani sería el arquero de River a partir del próximo semestre. Si bien todavía es una posibilidad, hoy habló con Sportia el vicepresidente del Atlético Nacional, Víctor Marulanda, y aclaró que el pase no está definido.

  “No tuvimos ninguna solicitud formal de River. Sabemos del interés, pero oficial no hay nada”, declaró el dirigente. El equipo colombiano está en las semifinales de la Copa Libertadores y el arquero fue fundamental en toda la campaña. Por eso, no quieren desprenderse de él y confían que la posibilidad de jugar el Mundial de Clubes seduzca al arquero para quedarse en el equipo: “Queremos que Armani siga en el club. Franco está dispuesto a continuar con nosotros”.

  Si no prospera lo de Armani, subirían las chances de Marcos Díaz, de Huracán, para llegar al arco de River. Mariano Andújar, que había sido la primera opción, ya dejó en claro que en Argentina no jugará en otro equipo que no sea Estudiantes. Igualmente, Marcelo Gallardo ya anunció que Augusto Batalla comenzará el semestre como titular.