La Selección

Messi se entrenó con normalidad

Ayer, el 10 se perdió la práctica de fútbol por estar recién llegado. Hoy, ya trabaja a la par de sus compañeros.

Por Redacción EG ·

26 de mayo de 2016
 
Imagen Messi en el entrenamientio
Messi en el entrenamientio
La Selección Argentina  sigue con su preparación para llegar a la Copa América Centenario en las mejores condiciones. Como mañana se juega el amistoso ante Honduras, hoy hicieron fútbol reducido en el predio de Ezeiza. El trabajo no fue tan formal, ya que por momentos Ángel Di María y Ever Banega hicieron de arqueros. Lionel Messi entrenó normalmente.

  Ayer, Gerardo Martino paró el primer equipo desde que se juntó el grupo. El Tata probó con: Romero; Mercado, Otamendi, Funes Mori, Rojo; Biglia, Mascherano, Lamela; Di María, Higuaín, Agüero. En estos 11, faltan Banega y Messi, titulares para el DT, que ayer no participaron del ensayo porque habían llegado al país a la madrugada, luego de disputar la final de la Copa del Rey el domingo.

  Para completar el plantel falta la llegada de Mariano Andújar, que se sumará al grupo luego del sábado, cuando dispute con Estudiantes el partido ante Atlético Tucumán para definir quién clasifica directamente a la Copa Libertadores.

  Hoy a las 18 sale el vuelo hacia San Juan, donde mañana se disputará el amistoso ante Honduras. Se quedarán todo el sábado allí y luego viajarán a Estados Unidos. Después del amistoso de mañana, Messi viajará a España para declarar en la audiencia por su conflicto con el fisco, y luego se unirá al plantel directamente en Norteamérica, a 48 horas del debut ante Chile.