Primera División

Javier Rossi: “Tengo miedo que me pase lo peor”

El delantero de Deportivo Morón, que ayer fue amenazado con un arma de fuego por la barra, expresó sus sensaciones en una entrevista con Sportia.

Por Redacción EG ·

26 de mayo de 2016
 
Imagen Javier Rossi
Javier Rossi
 El martes a la tarde, Morón logró un gran triunfo por 2 a 1 ante Colegiales, con dos goles de Javier Rossi. Al día siguiente, antes del entrenamiento, la barrabrava entró al vestuario, amenazó al plantel y apuntó al propio Rossi con un arma de fuego.

  El delantero habló con Sportia y manifestó cómo se siente: “Tengo terror de que me pase algo a mi o a mi familia. Tengo miedo que me pase lo peor”. El plantel se entrenó hoy bajo custodia policial.

  Rossi habló sobre el contacto que tuvo con Futbolistas Argentinos Agremiados: “Tuve una reunión en el gremio para revisar mi situación porque esto no da para más. Marchi me dio su apoyo y me dijo que me quede descansando con la familia”.

  Por último, dio más detalles de cómo se siente en este momento: “Tengo miedo de hablar. Yo estuve en muchos clubes y se como es esto. Si digo algo, no se con que me voy a encontrar. Quiero que se termine este infierno”.

Temas