Copa Argentina

VIDEO | Tigre cayó con Douglas Haig por la Copa Argentina

Tigre perdió por penales ante Douglas Haig por la Copa Argentina y el entrenador declaró con mucha bronca ante los micrófonos. "En el fútbol no se juega más sin sacrificarse", subrayó Pedro Troglio.

Por Redacción EG ·

26 de mayo de 2016
Tras igualar 0 a 0 en un partido de escasa emociones, Douglas Haig venció a Tigre 4 a 2, en los penales. Así, el conjunto de Pergamino eliminó a otro de Primera División y se clasificó a 16avos de final de la Copa Argentina.

Imagen SORPRESA. Douglas Haig eliminó a Tigre.
SORPRESA. Douglas Haig eliminó a Tigre.
 El entrenador del club de Victoria Pedro Troglio estalló de bronca luego del partido: "Estoy indignado porque no puede pasarnos esto. No hay excusas. Con todo respeto por el rival, este partido debimos ganarlo porque hay una calidad distinta entre los jugadores. Si hacés lo que debés esta clase de partidos no los perdés. Fue un excelente partido de Douglas Haig y nos complicaron. No pudimos hacer un gol y fuimos a los penales. En esa lotería podés perder".

Y continuó: "En el fútbol no se juega más sin sacrificarse. Tenés que luchar todos los partidos. Esto fue pérdida de dinero y de prestigio. Por eso todos los partidos hay que jugarlos con la misma intensidad. El dinero es lo de menos pero el prestigio cuesta muchísimo ganarlo y lo perdés en 90 minutos".
 

Resumen del partido