Copa Argentina

VIDEO | Copa Argentina: agónico triunfo de Banfield

En cancha de Arsenal, el Taladro venció 1 a 0 a Defensores de Villa Ramallo y avanzó. Gonzalo Bettini la empujó en una jugada sucia a los 44 minutos del segundo tiempo.

Por Redacción EG ·

26 de mayo de 2016
Imagen El duelo copero fue muy parejo.
El duelo copero fue muy parejo.
 El club del Federal A, que tiene como objetivo ascender a la B Nacional, le presentó una dura batalla al Banfield de Julio César Falcioni. Defensores de Belgrano de Villa Ramallo le jugó de igual a igual al conjunto del sur de la provincia de Buenos Aires.

El duelo casi finaliza 0 a 0, pero en un tiro libre Santiago Silva fue a la carga contra la salida del arquero, la pelota quedó suelta y Gonzalo Bettini la empujó en el minuto 89. El balón entró pidiendo permiso entre dos defensores y le sirvió para lograr el pasaje a los 16avos de final de la Copa Argentina.

 Una vez terminado el partido, Giovanni Simeone enfrentó los micrófonos y explicó: "Por ahora hay que cumplir el contrato, así que hasta donde se hoy fue mi último partido. Cuando termine lo de mi papá, nos vamos a sentar a analizar mi futuro. Pero de River todavía no me dijeron nada".

El hijo del Cholo, quien convirtió 12 goles con la camiseta de Banfield, dijo: "Vine a buscar continuidad, sumar minutos y creo que he tenido buenos momentos. Los goles me vinieron bien para la confianza. Me siento un jugador más maduro".

Resumen del partido