La Selección

La Selección llegó a San Juan para disputar un amistoso

El rival del combinado dirigido por Gerardo Martino será Honduras. El encuentro se disputará en el estadio San Juan del Bicentenario. Aún queda un remanente de entradas importante.

Por Redacción EG ·

26 de mayo de 2016
En la noche sanjuanina, la Selección arribó al hotel donde descansa de cara al encuentro preparatorio para la Copa América ante Honduras. A pesar del frío, mucha gente se acercó a esperar la llegada de los futbolistas. Aunque lógico centro de atención fue Lionel Messi. Este será el primer partido de La Pulga en la Región de Cuyo.

Imagen Messi fue el centro de las miradas.
Messi fue el centro de las miradas.
El partido se disputará a las 20 en el Estadio San Juan del Bicentenario. Según trascendió, aún quedan muchas entradas disponibles el expendio por internet (18 mil aproximadamente). La venta continuará mañana en el estadio Aldo Cantoni. Las populares están a $120 y la platea más costosa $750.

Los 11 del Tata en el único ensayo previo a la Copa América serían: Sergio Romero, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Masccherano, Ever Banega; Lionel Messi, Gonzalo Higuain y Angel Di María.