La Selección

Mascherano: "Siempre creo que no voy a venir más"

Un Jefecito frontal y sincero habló en TyC Sports y dijo que el posible pase a la Juventus es un rumor. Pero no cerró la puerta a su salida del Barcelona. Además, confesó: "Los mejores años de mi vida, no los jugué en la posición que siempre quise". A los hinchas de River les pidió que entiendan que su carrera debe continuar en Europa.

Por Redacción EG ·

26 de mayo de 2016
El volante central emblema de los últimos años de la Selección argentina habló con sinceridad en los micrófonos de Tyc Sports. En relación a sus frustraciones con la Albiceleste y la posibilidad de abandonar el combinado nacional Javier Mascherano contó: "Siempre tengo la sensación de que no voy a venir más. Porque soy una persona que siempre ve más lo negativo que lo positivo. Esto a su vez me mantiene alerta y nunca me dormí en los laureles. Pero siempre tengo la sensación de que puede ser el último partido".

Imagen
Con respecto al subcampeonato en Brasil 2014 dijo: "Sentí mucho el cariño de la gente después del Mundial, como nunca lo había sentido. Pero va pasando el tiempo y queda en el olvido y hay que alimentar eso. No podés quedarte mirando lo que hiciste".

En cuanto al dilema de su puesto de defensor en Barcelona confesó: "Si hay un punto oscuro en mi carrera es que los mejores años no los jugué en la posición que siempre quise. Los que me conocen lo saben. Para lograr algunas cosas dejás otras de lado. Pero no me arrepiento". Aunque aclaró: "Me hubiese gustado competir más en mi posición. Pero se reconocer cuando hay alguien mejor que yo".

Sobre el pase a la Juventus comentó: "Siempre analizo todo. Pero es un rumor. Estoy en el Barcelona y soy muy agradecido al Club. ¿Qué va a pasar en el futuro? No lo puedo decir. No me gusta aferrarme a nada. Hay gente del Club que sabe la opinión que tengo de lo que me tocó vivir en el último año a nivel personal. La directiva y el entrenador lo tienen claro y lo saben. Pero no sé si se terminará ahora, en un año o dos", cerró el Jefecito.