Fútbol Internacional

Mourinho es el nuevo entrenador del United

El portugués se volverá a cruzar con su histórico rival en la liga española, Pep Guardiola, quien dirigirá al Manchester City.

Por Redacción EG ·

26 de mayo de 2016
Imagen


El Manchester United nombró a José Mourinho como su nuevo director técnico, informó este jueves la cadena Sky Sports News.

El portugués de 53 años reemplazará al holandés Louis van Gaal, cuyos dos años en el Old Trafford terminaron el lunes, dos días después de ganar la Copa FA.

Mourinho fue despedido por el Chelsea en diciembre tras una mediocre segunda etapa a cargo del club del oeste de Londres. El técnico ganó la Liga de Campeones con el Porto y el Inter de Milán y también tuvo un paso por el Real Madrid.

Con la incoporación del portugués la Premier, se reeditará nuevamente el clásico entre Mou y Pep Guardiola, quien en diciembre pasado ya había firmado con el Manchester City. Ambos tuvieron cruces picantes en sus pasos por Real Madrid y Barcelona. Arde la Premier: dos viejos conocidos estarán nuevamente cara a cara.

Fuente: Reuters.

 

Río Ferdinand, histórico defensor del Manchester United, se expresó en su cuenta de Facebook y tildó al entrenador como "un ganador":

 


Jose.. Signed.. Sealed.. Delivered! #Mourinho announced @ManUtd manager!! My thoughts - https://t.co/UYNsLR3W6H pic.twitter.com/MAVbSgKuqs
— Rio Ferdinand (@rioferdy5) 26 de mayo de 2016