Fútbol Internacional

La representante de Dani Alves negó una transferencia a la Juve

Varios diarios españoles ya daban como hecho la incorporación del brasileño al fútbol italiano, pero todavía su futuro es un incierto.

Por Redacción EG ·

26 de mayo de 2016
Imagen El año pasado estuvo a punto de dejar el Barcelona, después de haber logrado la Champions,.FOTO: Reuters.
El año pasado estuvo a punto de dejar el Barcelona, después de haber logrado la Champions,.FOTO: Reuters.


La representante del defensor del Barcelona Dani Alves negó que el futbolista haya firmado un acuerdo con la Juventus, pero dijo que el campeón italiano y otros equipos han mostrado interés por contratar al jugador brasileño.

Las publicaciones El Mundo Deportivo y Sport informaron este jueves que Alves pondría fin a ocho años en el club catalán firmando para el club de Turín en este mercado de pases con un acuerdo por tres años.

Sin embargo, su representante y ex esposa Dinorah Santa Ana da Silva declaró a Marca:  "No es verdad que haya ningún tipo de acuerdo. Dani no tiene nada cerrado con nadie y ahora mismo está en Brasil preocupado única y exclusivamente por hacer bien las cosas con la selección". Y agregó: "Es cierto que me he reunido con la Juventus, pero no sólo con ellos. También con dos clubes turcos, con uno de Inglaterra y con otro de Francia. Pero no existe ningún tipo de oferta".

Alves, de 33 años, fue centro de especulaciones sobre una posible transferencia en el último mercado de pases, pero tras meses de negociaciones firmó un nuevo acuerdo con el Barcelona hasta junio del 2017 con opción de extenderlo otro año.

El futbolista, que se sumó al Barcelona desde Sevilla en el 2008 y jugó 43 partidos con el club esta temporada, fue convocado por la selección brasileña para la Copa América Centenario que se disputará en Estados Unidos.

Fuente: Reuters.