Fútbol Internacional

Carlos Sánchez, en medio del dilema

El ex River abandonó su club Monterrey sin permiso y la novedad es que habría sido amenazado de muerte. El enojo de los hinchas se debe a que no estará en la final ante el Pachuca. El mediocampista ya se unió al plantel de Oscar Tabárez en Uruguay.

Por Redacción EG ·

25 de mayo de 2016
El ex mediocampista de River quedó entre la espada y la pared. Carlos Sánchez fue convocado por Oscar Tabárez para disputar la Copa América USA 2016 y debió abandonar la concentración del Monterrey para unirse al plantel Celeste. El problema es que no tenía autorización de los Rayados, club que en los próximos días juega la final del torneo mexicano ante el Pachuca. Esto generó bronca entre los dirigentes e hinchas, que supuestamente amenazaron de muerte al jugador.

Imagen DIFICIL SITUACIÓN. Sánchez decidió cumplir su compromiso con la Celeste.
DIFICIL SITUACIÓN. Sánchez decidió cumplir su compromiso con la Celeste.
 Desde Monterrey notificaron a la Asociación Uruguaya de Fútbol sobre la prohibición que tenía Sánchez de salir del país. Su club, con el apoyo de la Federación Mexicana, pidió a la Conmebol para que pueda jugar los partidos de la final del fútbol mexicano. Desde la AUF (Asociación Uruguaya de Fútbol) respondieron que Federación Mexicana fijó las fechas de las finales dentro del período de liberación fijado por la FIFA. Sin considerar el reglamento vigente.

La excepción a la regla son los jugadores del Atlético Madrid Diego Godín y José María Giménez, quienes disputarán la final de la Champions. También, Abel Hernández jugará la promoción para ascender a la Premier League y Diego Muslera tendrá la definición de la Copa de Turquía. Pero los convocados del fútbol uruguayo se perderán el final del campeonato local al igual que Carlos Sanchez la de México.


Partiendo para #Uruguay, me dirijo a ustedes por esta vía: pic.twitter.com/goQOSaIcNJ
— Carlos Sanchez (@patosanz_20) 24 de mayo de 2016