Fútbol Internacional

Agüero, enfocado en la Selección

El Kun subió un tweet a su cuenta para expresar su ilusión de cara a la Copa América. El delantero del Manchester City peleará el puesto con Gonzalo Higuaín, de impresionante temporada en el Nápoli.

Por Redacción EG ·

24 de mayo de 2016
Se está conformando el plantel que viajará el sábado por la noche desde Mendoza en un vuelo Chárter rumbo a los Estados Unidos. La Selección argentina debuta el lunes 6 de junio contra Chile, a las 23. La cercanía con la competencia continental ya se empieza a sentir entre los futbolistas.

Sergió Agüero tuiteó ilusionado hace instantes:


De a poco se va completando el grupo. Con toda la fuerza para encarar lo que se viene. Vamos Argentina!! pic.twitter.com/jrWnABeGdA
— Sergio Kun Aguero (@aguerosergiokun) 24 de mayo de 2016


Estos son los jugadores que se están entrenando en Ezeiza: Sergio Romero, Nahuel Guzmán; Facundo Roncaglia, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Jonatan Maidana, Víctor Cuesta, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Ángel Di María, Erik Lamela, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero y Nicolás Gaitán. Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi trabajaron de manera diferenciada por sendas molestias físicas. El Pocho se realizó estudios por una molestia en el aductor izquierdo.

Mañana y el jueves entrenarán nuevamente en el Predio y el viernes viajan a San Juan, donde jugarán un amistoso ante Honduras (a las 20).