Fútbol Internacional

Cristiano no finalizó el entrenamiento, pero llegará a la final

El delantero del Real Madrid tuvo que abandonar la práctica de esta mañana, pero aseguró que disputará el encuentro ante el Atlético.

Por Redacción EG ·

24 de mayo de 2016
Imagen CRISTIANO es atendido por los médicos luego del choque que tuvo con Kiko Casillas. FOTO: Reuters.
CRISTIANO es atendido por los médicos luego del choque que tuvo con Kiko Casillas. FOTO: Reuters.


Cristiano Ronaldo dejó tranquilos a los hinchas del Real Madrid al decir que estará totalmente recuperado desde lo físico para la final de la Champions League del fin de semana ante Atlético de Madrid, tras retirarse de la práctica del equipo por un choque con un compañero.

Ronaldo no pudo completar el entrenamiento blanco por tercer día seguido y abandonó el campo tras un golpe con el arquero Kiko Casilla. "He tenido un pequeño susto en el entrenamiento pero estoy bien y voy a estar perfecto el sábado. En un par de días estaré al 100 por ciento", manifestó Ronaldo a periodistas presentes.

El goleador de 31 años fue baja en la ida de semifinales ante Manchester City por un problema muscular, pero aseguró que está mejores condiciones que cuando el Madrid conquistó su décima corona europea justamente ante el Atlético en Lisboa.

Imagen RONALDO en la conferencia de prensa: "Llego mejor que en el 2014", tiró. FOTO: Reuters.
RONALDO en la conferencia de prensa: "Llego mejor que en el 2014", tiró. FOTO: Reuters.
"Pienso que llego mejor. He tenido un pequeño problema, pero después de ser el jugador más utilizado es normal. Creo que es la temporada que más minutos he hecho, quitando este problema del entrenamiento estoy a mi mejor nivel", explicó de cara a la final en Milán.

El portugués quiere conquistar su tercera corona europea y está a un gol de igualar su récord de 17 tantos en Liga de Campeones de la temporada 2013-14. "El récord es mío marque o no en la final. Obviamente me encantaría marcar pero si no soy yo que sea otro y que ganemos", señaló.

Ronaldo es el mayor artillero de la historia de la Champions con 93 tantos, 78 de ellos con el Madrid. El ex delantero del Manchester United marcó el cuarto gol en la victoria 4-1 sobre Atlético en el tiempo extra de la final en Lisboa.

El delantero, que suma 51 goles en 47 partidos esta temporada en todas las competencias, se tomó el tiempo para elogiar al rival del sábado: "Somos los dos mejores equipos, por eso estamos en la final. Vamos a ver quién es el mejor. Ellos juegan siempre igual, por detrás de la línea del balón. No es coincidencia que Barcelona y Bayern no fueran capaces de ganar", concluyó.

Fuente: Reuters.