Primera División

Estudiantes-Godoy Cruz, en Córdoba

Se confirmó que el partido por el tercer puesto se jugará el sábado a las 17, en el Mario Alberto Kempes. Silvio Trucco, el árbitro.

Por Redacción EG ·

24 de mayo de 2016
 
Imagen Estadio Mario Alberto Kempes
Estadio Mario Alberto Kempes
Godoy Cruz y Estudiantes quedaron en segundo lugar de las zonas 1 y 2, respectivamente, y deberán enfrentarse para ver quien clasifica directamente a la Copa Libertadores 2017. El perdedor, para no quedarse afuera de la Copa, deberá esperar que la Copa Sudamericana no la gane ningún equipo argentino que no este clasificado a la Libertadores. Ayer, la AFA anunció que este partido se jugará el sábado, a las 17, en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba. El árbitro será Silvio Trucco.

  El Tomba llega golpeado a esta definición. En la última fecha del Torneo Transición dependía de sí mismo para llegar a la final, pero perdió el clásico contra San Martín de San Juan por 2 a 0 y clasificó San Lorenzo. Para colmo, sus dos delanteros titulares, Santiago García y Jaime Ayoví, fueron expulsados y no podrán estar ante el Pincha.

  Por su parte, Estudiantes llega envalentonado a este juego. Hace varias fechas que sabe que no podía alcanzar a Lanús, por lo que su objetivo era ganarle a Atlético de Tucumán en la carrera por el segundo puesto. Esto lo consiguió en la última fecha, tras empatar 1 a 1 con Unión.