(sin categoría)

Walter Bou: "Me gustaría tener revancha en Boca"

Luego del triunfo de Gimnasia ante Colón, el delantero del Lobo que pretende Barros Schelotto no ocultó su alegría ante la chance de volver al club que lo dejó libre cuando estaba en inferiores.

Por Redacción EG ·

23 de mayo de 2016
Ni Daniel Osvaldo, ni Wanchope Abila, ni el propio Carlos Tevez. El nombre del delantero que más suena por estas horas en Boca es el de Walter Bou. El atacante de Gimnasia está muy cerca de convertirse en el nuevo refuerzo del equipo de Guillermo Barros Schelotto, de cara a las semifinales de la Copa Libertadores.

Al termino del triunfo de Gimnasia ante Colón, por la última fecha del Torneo de Transición, el entrerriano no ocultó su entusiasmo: "Es algo soñado que Guillermo se fije en mí. Boca es el más grande, no llegué a debutar cuando estuve en inferiores y me gustaría tener revancha".

El hermano de Gustavo, ídolo de Racing, estuvo dos años en las juveniles Xeneizes. Jugó en cuarta e integró el plantel de Reserva. Quedó libre a finales de 2012. Al año siguiente llegó a Gimnasia."Es un club excelente que te da todas las posibilidades", agregó.