Primera División

Ezequiel Cerutti: "Merecíamos estar en la final"

El delantero de San Lorenzo valoró la personalidad del equipo y declaró que no hay favoritos para el partido del domingo contra Lanús.

Por Redacción EG ·

23 de mayo de 2016
Imagen Cerutti fue titular ayer contra Banfield.
Cerutti fue titular ayer contra Banfield.


El delantero de San Lorenzo Ezequiel Cerutti dijo que está "muy contento" por haber llegado a la final del torneo, que se jugará el próximo domingo en el estadio Monumental.

"Sinceramente, estoy muy contento. Me lo tomé como un premio por lo que hicimos y trato de disfrutar día a día vestir esta camiseta", declaró el ex Sarmiento, que además agregó: "San Lorenzo es un grande, traté de hacer las cosas que venía haciendo. Es algo muy lindo vestir esta camiseta. Esperemos termina de la mejor manera el campeonato".

Cerutti cree que tanto el Grana como su equipo, llegan de la mejor manera al partido final: "No hay fovoritos. Lanús fue el mejor de su zona y nosotros fuimos los mejores de nuestra zona. Va a ser un partido lindo, los dos proponemos buenas cosas", tiró el delantero en una entrevista con Indirecto.

El juninense también elogió a Godoy Cruz, que peleó mano a mano con el Ciclón por el lugar en la finalísima: "No hay dudas que Godoy Cruz durante el campeonato hizo las cosas bien. Por cómo se dio todo, merecíamos estar en la final. Ganamos puntos importantes de visitante, le ganamos a Godoy Cruz, ganamos 7 partidos consecutivos. Ahora tenemos un mano a mano con Lanús y trataremos de dar lo mejor".

Con respecto a las posiciones en que lo utiliza Pablo Guede, deslizó: "Me tocó jugar de volante, de delantero. Creo que para un jugador, conocer varias posiciones es positivo. En este equipo, me favorece muchísimo mi puesto. A veces el partido requiere que uno haga un trabajo más defensivo. A los defensores uno lo mira cómo marcan, pero en la cancha tenés que resolver en el momento".

Por último, Cerutti aludió a la lesión que sufrió Néstor Ortigoza: "Claramente es un jugador importante y se va a sentir su ausencia. Pero si hoy estamos en la final es por lo que hacemos como equipo, no por un jugador. A veces, los jugadores que están afuera lo hacen igual o mejor", sentenció.