(sin categoría)

Las lágrimas de Suárez que encienden las alarmas en Uruguay

Se confirmó que el delantero sufrió la ruptura del bíceps femoral de su pierna derecha durante la final de la Copa del Rey ante Sevilla. Un mes de baja. ¿Llega a la Copa América?

Por Redacción EG ·

22 de mayo de 2016
Imagen

La alegría no es completa para Barcelona. El equipo catalán venció 2 a 0 a Sevilla y se quedó con la final de la Copa del Rey, pero una de sus figuras no pudo completar el partido debido a una lesión. Los servicios médicos del club confirmaron que Luis Suárez sufrió la ruptura del bíceps femoral de la pierna derecha. Lesión que implica un mes de recuperación.

Los medios uruguayos enseguida encendieron las alarmas. La próximidad de la Copa América los obliga a estar atentos. Según el portal Ovación Digital, el delantero confía en poder llegar en óptimas condiciones al menos al tramo final del certamen. De acuerdo a los plazos de recuperación que demandaría la lesión - se confirmará mañana con los estudios que le realicen - estará pronto para jugar recién a partir de cuartos de final.


#Selección| Suárez se rompió el bíceps femoral de su pierna derecha; igual va a la Celeste
►https://t.co/2MwlkTPWS1◄ pic.twitter.com/7XLYcJhUhD
— Ovación (@Ovaciondigital) 23 de mayo de 2016


La Celeste debuta en la Copa América Centenario el próximo 5 de junio, ante México. Suárez viaja a Estados Unidos con el objetivo de recuperarse en el seno del plante que conduce el Maestro Tabárez.