(sin categoría)

VIDEO | Boca cerró el semestre con un empate ante Defensa y Justicia

Fue 0 a 0 en una Bombonera que aplaudió al equipo y cantó por la Copa Libertadores. El equipo de Guillermo Barros Schelotto terminó a 18 puntos de Lanús. Mirá el resumen del partido.

Por Redacción EG ·

22 de mayo de 2016
Boca cerró el semestre ante su gente con un empate sin goles frente a Defensa y Justicia. Luego del pase a semifinales de la Copa Libertadores, los hinchas aplaudieron al equipo y cantaron en claro gesto de que tienen la mente puesta en el futuro.

En las tribunas, la ilusión. En el campo de juego se vio un partido atractivo con varias llegadas a ambos arcos. Guillermo Sara se redimió de la imagen que dejó la semana pasada en la derrota ante Estudiantes y con tres buenas atajadas fue clave para mantener el cero en su arco.

Gabriel Arias, arquero de Defensa, también fue protagonista. A los 16 minutos del segundo tiempo le contuvo un penal a Federico Carrizo y ahogó el grito de gol de la Bombonera.

Arias le detuvo un penal a Carrizo


El equipo de Guillermo Barros Schelotto cierra de esta manera su participación en el torneo, con una racha de cinco partidos sin triunfos en la arenal local: River, Argentinos Juniors, Huracán, Estudiantes y el rival de este domingo. Termina en mitad de tabla, con 20 puntos, 18 menos que el ganador de la Zona 2, Lanús.

Boca volverá a jugar oficialmente el 6 o 7 de julio, por el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores ante Pumas de la UNAM o Independiente del Valle.

Resumen del partido