(sin categoría)

Racing despide a Milito en el Cilindro

La Academia vivirá una emotiva jornada cuando despida a su ídolo, que se presentará por última vez como local ante Temperley.

Por Redacción EG ·

21 de mayo de 2016
Una jornada emotiva e inolvidable vivirá Racing Club hoy cuando despida a su ídolo Diego Milito, que se presentará por última vez como local con la camiseta Academica en el partido ante Temperley.

El encuentro, correspondiente a la 16° y última fecha de la Zona 2 de Primera División, se desarrollará en el Cilindro desde las 17.30, con el arbitraje de Nicolás Lamolina. Transmite Telefé.

El historial entre estos dos equipos es sorpresivamente parejo luego de 14 partidos, con ventaja de Racing de 7 triunfos a 6 y un empate, sumando el equipo de Avellaneda 3 victorias consecutivas y Temperley 33 años sin vencer.

Más allá del partido todos los flashes serán para Milito, único jugador campeón en 2001 y 2014, y emblema de la Academia.No obstante, cabe destacar que habrá otra chance para que los hinchas le rindan tributo a Milito ya que él está organizando su cotejo despedida para octubre próximo, en 'fecha FIFA", con la participación de Inter de Italia.

Temperley será el 'convidado de piedra' a la fiesta, que más allá del resultado que será anecdótico, vivirán los hinchas de Racing con Milito, expresándole de todas las maneras imaginables un amor incondicional y eterno a su ídolo.

Probables formaciones

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Leonardo Grimi y Germán Voboril; Oscar Romero, Ezequiel Videla, Luciano Aued y Marcos Acuña; Lisandro López y Diego Milito. DT: Facundo Sava.
Temperley: Federico Crivelli; Alexis Zárate, Ignacio Bogino, Gastón Bojanich y Gonzalo Escobar; Fernando Brandán, Matías Sánchez, Adrián Arregui y Leonardo Di Lorenzo; Marcos Figueroa y Gabriel Esparza. DT: Gustavo Álvarez.


Cancha: Racing Club
Árbitro: Nicolás Lamolina
Horario: 17.30
Televisa: Telefe.

 

Fuente: Télam.