Primera División

Talleres estira diferencias en la B Nacional

El elenco cordobés se afianza en la cima de la tabla de posiciones. Le sacó 10 puntos a su escolta, tras la victoria en el Kempes ante Santamarina. Puede ascender en la próxima fecha.

Por Redacción EG ·

20 de mayo de 2016
Imagen

Restan cuatro fechas para la finalización del torneo de la B Nacional, y Talleres se afianza en su sueño de retornar a la Primera División. El elenco cordobés continúa invicto en el certamen, y tras la victoria ante Santamarina, frente a una multitud de hinchas Albiazules en el Mario Kempes, estiró su ventaja sobre su escolta.

Talleres, dirigido por Frank Kudelka, le lleva 10 puntos a Boca Unidos, que el domingo recibe en Corrientes a Instituto. 

La T está invicta con 41 unidades, producto de 12 triunfos y 5 empates. En el inicio de la 17° fecha de la B Nacional, le ganó por 1-0 al conjunto de Tandil, con gol de Gonzalo Klusener. Los cordobeses pueden ascender en la próxima fecha, si se dan un par de resultados.

Los hinchas en Córdoba están ilusionados, tras los duros años en el Federal A. Y sí, el goleador Klusener se lleva todas las demostraciones de los fanáticos.


#Klusener, el goleador necesario de #Talleres. Las pocas que tiene, las sabe aprovechar. El ídolo de los hinchas, un romance que no termina
— Julio Moya (@juliomoya) 20 de mayo de 2016

 


Asiiiií siiiíii Gol de Talleres. Gonza Klusenr de cabeza. 38' 1 a 0 con Santamarina. pic.twitter.com/saV2QlQOdb
— José Luis Marchini (@marquini_colo) 20 de mayo de 2016




 


Me voy a tatuar Klusener en el pecho
— Lazaro (@Lazaro_Godoy) 20 de mayo de 2016