Primera División

Agónica derrota de River ante Arsenal

Al Millonario le hicieron un gol a los 23 segundos del partido y otro en el último minuto de juego. Cayó 1-2 en Sarandí.

Por Redacción EG ·

20 de mayo de 2016
Arsenal madrugó a River. A los 23 segundos el elenco de Sarandí abrió el marcador a través de Barbieri que aprovechó un error del defensor Millonario Eder Álvarez Balanta. Luego, el juego se emparejó y en el complemento, River llegó a la igualdad a través de un penal convertido por Lucas Alarrio. Sin embargo, en el último minuto del partido, de cabeza, el local se llevó la victoria con gol de Vuletich. Los de Marcelo Gallardo cierran un semestre para el olvido.


¡GOL DE ARSENAL! Barbieri abre el marcador en el arranque ante Riverhttps://t.co/Tzn9oAJ8HA
— TyC Sports (@TyCSports) 20 de mayo de 2016

 


23 segundos el gol de Barbieri de Arsenal vs River, el + rápido del torneo.
— Silvio Maverino (@mavegol) 20 de mayo de 2016

 


¡GOL DE RIVER! Alario, de penal, empata el partido ante Arsenal por 1-1https://t.co/yTuqaG0b87
— TyC Sports (@TyCSports) 21 de mayo de 2016

 


¡GOL DE ARSENAL Y FINAL! Vuletich marcó el 2-1 ante River y selló el triunfo en Sarandí https://t.co/tW313wbJ3I
— TyC Sports (@TyCSports) 21 de mayo de 2016





 

 

Con la novedad de la presencia del arquero Augusto Batalla de titular, en reemplazo de Marcero Barovero, River le puso punto final a su frustrante participación en el semestre, donde no le fue como esperaba ni en la Copa Libertadores, ni en el certamen doméstico. Arsenal cierra una muy buena campaña.


En el arco, Augusto Batalla. pic.twitter.com/0KZY5X4dxp
— River Plate (@CARPoficial) 20 de mayo de 2016





 Probables formaciones

Arsenal: Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Ramiro López, Franco Bellocq, Federico Lértora y Gabriel Sanabria; Mariano Barbieri y Juan Ignacio Sánchez Sotelo. DT: Sergio Rondina.

River: Augusto Batalla; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta y Milton Casco; 18-Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez; Iván Alonso y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Darío Herrera.