Primera División

Cata Díaz: "El gol en contra condicionó todo el partido"

El capitán de Boca contó las sensaciones que vivió cuando abrió el marcador en favor de Nacional y en el momento de los penales.

Por Redacción EG ·

20 de mayo de 2016
Imagen Foto: Reuters.
Foto: Reuters.


El defensor central de Boca Daniel Díaz confesó que se le vino "el mundo abajo" cuando convirtió el gol en contra en el partido de ayer ante Nacional, pero bancó a sus compañeros por el trabajo realizado.

"Lo bueno es que pasamos, es lógico que estas situaciones pasen. Lo positivo es que otros compañeros hicieron las cosas muy bien y pudieron salvarme. La verdad que se me venía el mundo abajo, soy muy autocrítico y en esa situación empezas a pensar en cualquier cosa y decís que no tenés que jugar más. Duele más porque sos hincha de Boca y con la gente y tu familia en la cancha. Pero son cosas que pasan y van a seguir pasando. Lo positivo es que pudimos pasar. Y agregó: "El gol en contra condicinó todo el partido porque ellos no habían creado situaciones y nosotros habíamos tenido alguna. El gol de visitante condiciona bastante". deslizó el Cata en una entrevista con TyC Sports.

El defensor, además, contó las sensaciones que tuvo en el momento de los penales: "Podés patear muchísimo en la práctica, pero en el momento en el que estás en la cancha es diferente. Por ahí puede ser mejor o peor. Podés entrenar muchísimo, pero en el partido no pateás a donde ibas a patear o la tirás afuera", objetó.

Por útlimo, Díaz se refirió al futuro que se le avecina al equipo de Guillermo: "Después del lunes ya vamos a tener una semana para descansar y después trabajaremos con los profes y los técnicos para mejorar y trabajar lo que ellos quieren, para llegar a la manera que quieren que juguemos", concluyó.