Primera División

Diego Milito: “Seguramente me voy a emocionar”

A falta de un día para jugar su último partido en el Cilindro, el delantero habló en conferencia de prensa sobre su retiro y otras cosas.

Por Redacción EG ·

20 de mayo de 2016
 
Imagen Diego milito ofrece su corazon a la gente de Racing
Diego milito ofrece su corazon a la gente de Racing
Mañana, a las 17:30, Diego Milito jugará ante Temperley su último partido como profesional en el Cilindro. En una conferencia de prensa, explicó como se sentirá: “Seguramente me voy a emocionar, es algo muy fuerte lo que estoy viviendo. Son muchas emociones juntas, es un club que quiero mucho. La gente me ha demostrado mucho cariño y no se si me merezco tanto. Es imposible no emocionarse”.

  El ex jugador del Inter aseguró que a este plantel le irá muy bien pese a su ausencia: “Los chicos son unas fieras. Pueden jugar bien o mal, pero entregan todo lo que tienen y eso la gente lo valora”. Además, expresó su deseo de que Sebastián Saja siga en Racing: “Es un gran líder, un gran profesional. Siempre ha dado la cara en los momentos difíciles. Ojala que se quede”.

  Por último, contó cómo será su futuro, una vez retirado del fútbol: “Voy a descansar. Se viene mi tercer hijo y voy a dedicarle tiempo a ala familia. Después, me estoy preparando para ser técnico. Es lo que más me motiva”.