Primera División

Riquelme y el Presidente

Mauricio Macri recibió a Román en la quinta de Olivos. "Hemos pasado momentos muy lindos y también tuvimos nuestras discusiones muy fuertes", dijo el 10.

Por Redacción EG ·

18 de mayo de 2016
Alguna vez enfrentados, uno en su rol de jugador y el otro como presidente de Boca, hoy se reencontraron. Juan Román Riquelme le regaló su camiseta número 10 a Mauricio Macri, quien se hizo un espacio en su apretada agenda para recibirlo en la quinta de Olivos.

Luego, Román declaró: "Tuve la suerte de que el presidente me recibió. Hablamos de fútbol y recordamos cosas que hemos vivido. Los dos estamos muchos más grandes. Hemos pasado momentos muy lindos y también tuvimos nuestras discusiones muy fuertes".
 


Hoy me visitó Román en Olivos. pic.twitter.com/0RHat4k4ca
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) 18 de mayo de 2016

 

Riquelme continuó: "Ojalá tenga éxito como presidente, así nuestro país vive mucho mejor. Soy de pensar que a mí me tocó cerrar el ciclo más importante de Boca. Ya están todos retirados y en un tiempo vamos a hacer el partido despedida. Él es parte de ese grupo, me dijo que iba a a estar", haciendo referencia a Macri.

"Quiero tomarme el tiempo necesario para preparar el partido, para que la fiesta salga de la mejor manera. Tengo nervios porque quiero la gente la pase bien, que los jugadores disfruten muchísimo, a la par mía. Para tener esa fiesta juntos porque ellos me ayudaron. Lo más importante es que el (actual) presidente del club, Angelici, ha dicho que no tenía ningún inconveniente en que usemos la cancha. Trato de ser respetuoso y pedir permiso, soy un agradecido", cerró el crack.