(sin categoría)

Lanús no arriesga ante Huracán

El entrenador Jorge Almirón cuidará a los titulares y pondrá un equipo alternativo ante el Globo.

Por Redacción EG ·

18 de mayo de 2016
 
Imagen
  Desde hace varias semanas, Almirón ya sabe que su equipo disputará la final del Torneo Transición, por lo que debía decidir si seguiría utilizando a los habituales titulares para que no pierdan ritmo o si los cuidaba, para evitar el riesgo de alguna lesión. La fecha pasada, ante Argentinos, puso a la mayoría del equipo titular y fue un partido muy trabado, con juego brusco, en el que, por ejemplo, Gustavo Gómez debió salir por un dolor en la rodilla. Finalmente, lo del paraguayo es solo un golpe y no se perderá la definición del campeonato.

  Sin embargo, el entrenador pareció haber aprendido la lección y el domingo, ante Huracán, cuidará a sus jugadores más importantes. De esta forma, es probable que aparezcan en el 11 inicial Diego Colotto, Nicolás Pasquini, Gonzalo Castellani y Junior Benítez, entre otros.

  La buena noticia es el regreso de Diego Braghieri. El defensor se recuperó de su desgarro, ya entrena a la par de sus compañeros y estará disponible para la final. Por otro lado, preocupa la situación de Maximiliano Velázquez, que recibió una roja directa en el partido con Argentinos y, si le dan 2 fechas de suspensión, se perdería la definición del torneo. 

Temas