Fútbol Internacional

Agüero: "Leo me dijo que Guardiola es impresionante"

El Kun se ilusiona con la llegada de Pep a la dirección técnica del Manchester City. El delantero que anotó 24 goles en la finalizada temporada de la Premier League y dos por Champions también destacó la tarea de Manuel Pellegrini.

Por Redacción EG ·

17 de mayo de 2016
El Kun aseguró que la llegada de Pep Guardiola al Manchester City revolucionará al plantel y hará que el equipo siga creciendo. Tras dejar el Bayern Munich, Guardiola asumirá como entrenador del City para encarar la próxima temporada. 
Imagen El Kun le pidió referencias a Lionel Messi de Guardiola.
El Kun le pidió referencias a Lionel Messi de Guardiola.


"Leo (Messi) me dijo que Pep es impresionante y todos los jugadores que lo conocen hablan muy bien de él. Es un técnico que mete mucha presión y a veces los jugadores necesitan eso", comentó Agüero, quien esta noche estará en una subasta para recaudar fondos en Independiente, club al que regresará cuando finalice su actual contrato con el City en 2018. 

"Creo que con su llegada varios de los jugadores vamos a ser importantes en el club y esperemos que se adapte al equipo, es fundamental este año avanzar un poco más", agregó el delantero que convirtió 24 goles en la temporada de la Premier League recientemente finalizada.

El atacante también se refirió a Pellegrini, que llevó al equipo a ganar una edición de la Liga Premier y dos de la Copa de la Liga: "Fueron tres años muy lindos. El balance es bastante bueno. Con Manuel me llevé muy bien desde el principio y estoy muy agradecido", cerró el Kun.