(sin categoría)

Luis Segura desmintió las renuncias de los grandes

El presidente de la AFA negó las dimisiones de Angelici, D'Onofrio, Lammens y Blanco al Comité Ejecutivo. Crisis interna en el fútbol argentino.

Por Redacción EG ·

16 de mayo de 2016
En una conferencia tripartita junto al presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, y al de Lanús, Nicolás Russo, el máximo directivo de la AFA negó las renuncias de los equipos grandes al Comité Ejecutivo de la AFA luego de que fracasara la reunión por la creación de la Superliga.

"No hubo renuncias de ningún tipo. Pasamos a cuarto intermedio para mañana, que va a haber una nueva reunión. Ahí va a haber gente que hoy no estuvo y va a haber varios que hoy estuvieron pero mañana, no", dijo Segura ante la expectativa de los cronistas en el predio de Ezeiza.

Segura confirmó que no hubo quorum en la discusión por la conformación del nuevo formato impulsado por los equipos grandes. Pero ratificó que tanto Daniel Angelici (Boca), Matías Lammens (San Lorenzo), Rodolfo D'Onofrio (River) y Víctor Blanco (Racing) no han tomado esa drástica decisión que en horas de la tarde aseguraban las versiones periodísticas.

"No desestimo la Liga que proponen. Sólo quiero analizarla", cerró el presidente. En tanto, Juan Sebastián Verón agregó que "había gente con muchas inquietudes, siempre que se propone un cambio se generan estas cuestiones",